Click here for the Application for Employment in English

Aplicación de Empleo

Paso 1 de 2

Gracias para su interés en ensamblar a nuestro equipo. Nuestros asociados nos hacen exitoso y el proceso del empleo es un aspecto importante de la construcción de nuestro equipo.

Complete por favor de la siguiente manera:

Formulario de Aplicación de Empleo
Exoneración de lo Registro de la Aplicación de Empleo
Imprima toda la información así que puede ser leído fácilmente. Esté seguro que cada sección es llenada completamente. Las aplicaciones incompletas no serán consideradas. Sólo una aplicación por propiedad se aceptará y usted puede escoger uno o más posiciones dentro de la misma aplicación.
Utilice la abreviatura "N/A" si una disposición o una sección particular en el formulario no es aplicable a usted.
Como parte de esta aplicación, una descripción del puesto que contiene las funciones esenciales del trabajo está disponible para la revisión. Si no ha sido suministrado a usted, es su responsabilidad de pedir uno.
Mantendremos su aplicación en el archivo por noventa (90) días. Si ocurre una abertura apropiada, su aplicación será repasado junto con otros. Si usted está entre los canditados más calificados para la posición, una entrevista será arreglada. No es necesario que usted haga contacto con esta oficina con respecto a ninguna aberturas de trabajo después de que usted haya terminado su aplicación. Notifíquenos por favor en escritura si su dirección o el número de teléfono cambia.
Las decisiones del empleo se toman solamente en base de calificaciones para realizar el trabajo el cual usted está solicitando. Las calificaciones incluyen la educación, la instrucción, la experiencia profesional y otros factores que son relevantes en la determinación de funcionamiento de trabajo. Las credenciales y la experiencia serán verificadas a través de las escuelas, asociados anteriores y agencias de licencias/certificación, si son aplicables.  Como un Empleador de Igual Oportunidad a todos, las decisiones de emplear y promover se hacen sin consideración alguna hacia la raza, la religión, el color, el sexo, el origen nacional, la edad, la incapacidad, o cualquier otra clasificación según lo proscrito del federal, el estado o la ley local.

DECLARACION, AUTORIZACION Y EXONERACION DEL APLICANTE

Sometiendo esta aplicación de empleo u otros documentos, yo estare' de acuerdo con las reglas y procedimientos de la Compañía, incluyendo asimismo un período de prueba (si es un requisito). Yo certifico que la información sometida en esta Aplicación de Empleo está correcta y completa. Yo autorizo la investigación de la información ofrecida, y doy permiso para la Compañía u otro de sus representantes asignados, se pongan en contacto con las escuelas, empleos anteriores, referencias personales y otros, de modo de verificar la información que yo he ofrecido. Yo absuelvo e indemnizo la Compañía de cualquier reclamo y responsabilidad que pueda resulta de las consecuencias de dichas averiguaciones. Además, yo libro a las escuelas, empleadores anteriores que he tenido, y otros individuos de toda responsibilidad del resultado de dichas averiguaciones. Yo entiendo que cualquier malentendido, omisión de un dato(s) o una información incompleta me podrá descalificar para un empleo con la Compañía. Asimismo, si la Compañía me ofrecen empleo, cualquier malentendido descubierto o encontrado u omitido de dato(s) en esta Aplicación de Empleo posteriormente a mi empleo, podrá dar resultado en una acción disciplinaria que podrá incluir despido (terminación).

Yo entiendo y estoy de acuerdo que como condición de un empleo permanente, será requisito que yo acceda a un examen de drogas y/o alcohol como parte de cualquier investigación de accidente relacionada con mi empleo.

Yo entiendo que al ser empleado por la Compañía no será una garantia por un período de tiempo y podrá ser terminado por mi propia decisión, la de la Compañía con previo aviso o sin aviso de ningun tipo. Yo reconozco que cualquier promesa, pólizas, practicas de negociación, procedimiento o documentos (incluyendo el Manual de Empleado de la Compañía) no será una constancia de un contrato de empleo o modificación de la relación de ser empleado por mi propia voluntad entre la Compañía y yo.

Una copia de esta exoneración será tan válida como la original. 

DECLARACION DE LA COMPAÑIA

La Compañía confórmese con el Acto de Ciudadanos Americanos Incapacidades del 1990. Durante el proceso de la entrevista, se le harán preguntas sobre sus habilidades para poder desempenar sus futuras responsabilidades. Si la Compañía le ofrece una oferta de empleo a usted, probablemente sea un requisito que llene un informe de su historial médico y/o que se ofrezca a un exámen médico o a prueba de droga.

La Compañía son empleadores que ofrecen oportunidades de empleo por igual. Es la póliza de la Compañía el hacer decisiones sin tomar en cuenta la raza, color, religión, sexo, edad, país de origen, incapacidad, orientación sexual, estado conyugal o cualquier otra categoria protegida.

Aquellos aplicantes que seen aceptados para un empleo con la Compañía deberán de entender que aunque nos esforzaremos en brindarles trabajo continuo, no abrá contratos de empleo y la permanencia en cualquer posición no será garantizada.

NOTIFICATION DEL ACTO DE REPORTE CREDITO JUSTO

Usted está notificado(a) que con respecto a su Aplicación de empleo (incluyendo contractos por servicios) y/o empleo activo con la Compañía, un reporte de consumidores y/o reporte de investigación que contenga registros públicos de información podrá ser pedido y/o llevado a cabo de se persona. Este reporte podrá incluir crédito al consumidor, historial criminal, registro de licencia de conducir, la historia de la educación, verificación con empleadores anteriores u otra información que puede ayudar al propósito de contemplaelo para empleo, promociones, asignaciones o retención con la Compañía.

Estos reportes alcanzaria a incluir información con respecto a su experiencia en la carrera, asi como también razones por la cual fué finalizado con empleadores pasados, información relacionado con su carácter, reputación, características personales y/o manera de vivir que se obtendrá através de archivos públicos o privados o durante entrevistas personales. Esta información podrá ser solicitada de varias agencies Federales, Estatales o Locales.

Antes que el reporte de consumidores y/o reporte investigativo sea reclamado, a usted se le pedirá que llene una Forma de Consentimiento y Declaración. A usted se le informará con el nombre y la dirección de la agencia de reportes de consumidores de los cuales nosotros hemos hecho nuestro reclamo. Usted tendrá el derecho de la declaración completa de la naturaleza y el alcance de la investigación y un sumario de sus derechos bajo el Acto del Reporte de Crédito Justo.

Reconozco que he leído y he entendido todo el precedente y deseo avanzar con el proceso de la aplicación.

Impresión del Nombre: